Esposa y supuesta amante "pelean" por ser la primer dama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Esposa y supuesta amante “pelean” por ser la primer dama

Las dos mujeres publicaron en sus muros fotografías con el recién nombrado alcalde de un municipio de Campeche, México. Ambas lo felicitan y se declaran listas para enfrentar el nuevo reto


Esposa y supuesta amante “pelean” por ser la primer dama | El Imparcial de Oaxaca

CAMPECHE.- A solo unas horas de haber sido avalado Carlos Collí Cuevas como presidente municipal de Escárcega, dos mujeres se encuentran en el ojo del huracán por comenzar una “pelea” en que encendieron las redes sociales por hacerse publica su rivalidad por el hombre que ahora es alcalde y las convertiría en “primera dama”.

El pleito cautivó la atención de los mexicanos y ja generado numerosos comentarios, unos apoyan a la esposa del nuevo edil, y otra oleada de críticas a la que, según se entiende, es su “amante”.

EL MENSAJE DE LA ESPOSA

En el mensaje de la supuesta amante critican la mala ortografía, pero sobre todo por sus comentarios despectivos contra los “cochinos pueblos” de “gente que tiene hambre” refiriéndose a la gente de Campeche.

El viernes 4 agosto, el Congreso local avaló al priista Collí Cuevas como sustituto de su correligionario Atilano Mosqueda Aguayo, quien el pasado 29 de julio renunció súbitamente y ahora el nuevo alcalde es Carlos Collí Cuevas así lo dio a conocer Proceso.

Carlos Collí Cuevas.

Brendalí, la supuesta amante del político publicó un mensaje en Facebook donde dijo estar feliz por el logró de su rey.

MENSAJE DE LA SUPUESTA AMANTE

El mensaje de la supuesta amante.

Las dos publicaron los respectivos mensajes acompañados de fotografías en las que aparecen con el político, que hasta ahora no ha hecho pronunciamiento sobre la disputa por ser la auténtica primera dama del pequeño municipio.

La esposa del nuevo alcalde siguió recibiendo felicitaciones de sus amigas y en cambió Brendali la supuesta amante, fue víctima de una serie de críticas por tratar de provocar y ventilar asuntos privados a través de las redes sociales.

Una de las felicitaciones a la pareja.

En su cuenta, Brendali afirmó ser su “reyna” y felicitó al nuevo alcalde por haber cumplido sus anhelos. También le agradeció por demostrarle su amor y “nuestra ija Karely”. Adelantó que como primera dama iba a callarle la boca a todos los que habían hablado mal de ella “sobre todo ati Kerida”, sin especificar el nombre de a quién iba dirigida esa dedicatoria, algunos usuarios de redes aseguran que el mensaje va dirigido a Fabi, la esposa del presidente municipal.

Carlos Collí, próximo alcalde de Escárcega y Brendali.

Horas después el mensaje que escribió Brendali había desaparecido de su cuenta de redes sociales.


aa

 

Relacionadas: