Video: Precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco desfila como un rey en su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco desfila como un rey en su cumpleaños

El empresario, quien también se acaba de unir a las filas de Morena como aspirante a la candidatura para el gobierno de Jalisco, desfiló con una gran capa color vino, una corona y un centro dorado


Video: Precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco desfila como un rey en su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

El empresario de Jalisco y accionista mayoritario de los Dulces de la Rosa , Enrique Michel Velasco, celebró su cumpleaños número 67 a lo grande, pues decidió vestirse y desfilar como un rey ante todo sus invitados.

El empresario, quien también se acaba de unir a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como aspirante a la candidatura para el gobierno de Jalisco, desfiló con una gran capa color vino, una corona y un centro dorado, según como se puede observar en un video que circula en redes sociales.

Además en el festejo se contó con la presencia de la actriz y cantante Edith Marquez quien le cantó “Las Mañanitas”, de cuando con información del Diario de Guadalajara.

El pasado 15 de junio el propietario de los Dulces de la Rosa se unió a Morena para apoyar en la elaboración del Proyecto de Nación para el Renacimiento de México, que promueve el líder del partido, Andrés Manuel López Obrador.

“Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita”, dijo Velasco.
En aquella ocasión, el empresario declaró que no buscaba posicionarse como un posible aspirante a la gubernatura, pues dijo que lo importante era “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.


aa

 

Relacionadas: