Video: Empuja a su novia embarazada bajo ruedas de un autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Empuja a su novia embarazada bajo ruedas de un autobús

Las cámaras de seguridad captaron el momento que un hombre empuja a su novia embarazada bajo las ruedas de un autobús que se aproximaba


Video: Empuja a su novia embarazada bajo ruedas de un autobús | El Imparcial de Oaxaca

Conmociona en redes momento en que sujeto lanza a su novia embarazada contra un autobús

Todo fue grabado en una avenida de Río de Janeiro, Brasil donde un sujeto intentó asesinar a su pareja embarazada al lanzarla a la calle en el momento en que un bus iba a pasar para que la atropellara y librarse de su hijo en gestación.

Gabriela Von Beauvois, delegada de la Comisaria Especializada en la Atención a la Mujer del Centro, dijo que el hombre, de 25 años y estudiante de derecho, habría intentado convencer a la joven para que abortara, pues consideraba que el embarazo podría obstaculizar su viaje de intercambio a Canadá en septiembre, informó el diario Extra.

Como la chica se negó, la citó para hablar y aprovechó para lanzarla a la carretera. El chofer logró detenerse a tiempo. La mujer solo sufrió una lesión en las piernas y el bebé está en buen estado.

Por su lado, el hombre fue arrestado y enfrentará un proceso judicial.


aa

 

Relacionadas: