Video: Extraña grabación de la campeona olímpica de gimnasia, Simone Biles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Extraña grabación de la campeona olímpica de gimnasia, Simone Biles

Las imágenes de la ganadora de cuatro medallas de oro en Río 2016 semiinconsciente bajo los efectos de una anestestia se han vuelto virales en la Red.


Video: Extraña grabación de la campeona olímpica de gimnasia, Simone Biles | El Imparcial de Oaxaca

Este 27 de julio, la destacada gimnasta estadounidense Simone Biles publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram unas chocantes y divertidas imágenes en las que aparece bajo los efectos de una fuerte anestesia. Estas se hicieron rápidamente virales en la Red, obteniendo miles de reproducciones y de ‘me gusta’.

La estrella de gimnasia artística, ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016publicó varias instantáneas de su cita con el dentista, al que acudió para someterse a una intervención.

“Fuera muelas de juicio. Al menos tendré tiempo para estar en casa y ponerme al día con algunas series. Además, tengo un gracioso video para todos vosotros“, comentó en su Twitter.

Minutos después, la deportista cumplió con su promesa y publicó una grabación realmente divertida. En ella, se ve a Biles bajo los efectos de la anestesia prounciando palabras incomprensibles con gasas saliendo de su boca. La medallista incluso hace unos extraños movimientos con los brazos como si estuviera manejando un volante y tocando el claxon hasta que se vuelve a recostar en la camilla y cierra los ojos.

“Uhm..aquí está, ¡honestamente no tengo palabras! ¡Disfruten, espero que les haga reír!”, comentó la gimnasta el sorprendente video.

 


aa

 

Relacionadas: