Un niño realiza truco en el que dispara a una lata colocada sobre la cabeza de su amigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un niño realiza truco en el que dispara a una lata colocada sobre la cabeza de su amigo

Un niño dispara con un rifle a un objeto colocado en la cabeza de su compañero de juegos para realizar un truco.


Un niño realiza truco en el que dispara a una lata colocada sobre la cabeza de su amigo | El Imparcial de Oaxaca

En este video que pone la carne de gallina se aprecia como un niño dispara con un rifle contra una lata posada sobre la cabeza de otro niño, un truco peligroso que podría haber acabado en tragedia. Se informa que los hechos tuvieron lugar en Pakistán.

El uso de armas por niños, ha causado varias muertes en México. En mayo de este año, una niña de cinco años falleció en Michoacán al dispararse por accidente con una escopeta mientras jugaba en una habitación.

Al respecto, la dependencia estatal refirió que el personal de la Fiscalía Regional inició investigación con relación al deceso de la menor, mientras recibía atención médica a consecuencia de una herida que se produjo al accionar el arma de fuego que estaba en una recámara de su domicilio.

Se comentó que la muerte de la pequeña fue en el Centro de Salud de esta población. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de indagar el tema. La ahora occisa tenía la lesión de arma de fuego en el costado derecho.

Otro caso similar ocurrió en junio, cuando una menor coahuilense de 8 años de edad, se disparó accidentalmente con una pistola calibre 22, informó Milenio.


aa

 

Relacionadas: