Fotógrafo sorprende por la edad que tiene y lo joven que luce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Fotógrafo sorprende por la edad que tiene y lo joven que luce

Aquí nos cuenta sus secretos y cuidados además de un poco de su historia


Fotógrafo sorprende por la edad que tiene y lo joven que luce | El Imparcial de Oaxaca

Es oriundo del continente asiático y al verlo uno se puede quedar atónito y pensar en el tiempo perdido. Chuando Tan, aunque parezca más que difícil de creer tiene 50 años pero tiene aspecto de un hombre de 20 años.

https://www.instagram.com/p/BVZwwtRADYu/

Se dedica profesionalmente a la fotografía y en cuenta de instagram cuenta con más de 160 mil seguidores, lógicamente la mayoría de esta cifra son mujeres, las cuales quedan impresionadas con el fornido cuerpo que el hombre ostenta.

https://www.instagram.com/p/BVTl3eug5kB/

No es de extrañar que en sus imágenes reciba todo tipo de comentarios atrevidos como “te amo”, “tú eres mi superhéroe”, y cuando muestra sus fotos en toalla, sin ninguna vergüenza, “ojalá yo pudiera ser esa toalla”.

https://www.instagram.com/p/BUwwgSZgHDH/

Chuando terminó por admitir que a veces suele utilizar cremas y tratamientos para la piel, sin embargo asegura que la clave de mantener semejante figura se debe al ejercicio y a la buena alimentación.

https://www.instagram.com/p/BR23eSUA-Ds/

Singapur lo vio convertirse en uno de los modelos más famosos en la década de los ochenta y llegó a participar en campañas prestigiosas de marcas locales.

https://www.instagram.com/p/BRLN-QTgX05/

Actualmente, es el dueño de la firma Chuando&Frey, responsable de algunas de las campañas más espectaculares de firmas como Harper’s Bazaar, Elle, Muse, Jalouse, Levis o L’Oreal, entre otras.

https://www.instagram.com/p/BPC72rKDatR/

A pesar de sus métodos para mantenerse joven, no descartamos que algo de genética pudiera estar involucrada. Otra de las cosas que declaró hacer es que evita ducharse durante las mañanas y en las noches y que come regularmente pollo Hainan.


aa

 

Relacionadas: