Abuchean a Margarita Zavala en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Abuchean a Margarita Zavala en la Central de Abasto

La aspirante presidencial tuvo una mala jornada en el mercado capitalino.


Abuchean a Margarita Zavala en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La ex primera dama Margarita Zavala recibió este miércoles una fría recepción y rechiflas durante una visita a la Central de Abasto de la capital del país, como parte las giras que realiza en busca de la candidatura de su partido a la Presidencia de la República.

En un video compartido vía Youtube de más de 5 minutos de duración, se puede ver a Zavala Gómez del Campo recorriendo varias naves del complejo sin que nadie se le acerque o sin que ella misma haga plática con los locatarios y clientes.

Incluso, en el minuto 3:50 de la grabación se escucha a una voz femenina “órale, mira: ahí va… eh…”, pero no alcanza a recordar el nombre de la panista.

Más adelante se detiene en un puesto de papas y la gente comienza una silbatina generalizada. Zavala, sin inmutarse, paga por las papas y se aleja del lugar.

Más adelante, compartió en su cuenta oficial de Twitter un par de imágenes donde se le ve, ahora sí, platicando con locatarios.


aa

 

Relacionadas: