Video: Reclama un pedazo de vía pública como estacionamiento privado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Reclama un pedazo de vía pública como estacionamiento privado

Un video en el que exhiben a una mujer que reclama un pedazo de vía pública como su estacionamiento personal está circulando en redes sociales.


Video: Reclama un pedazo de vía pública como estacionamiento privado | El Imparcial de Oaxaca

https://www.youtube.com/watch?v=1WAnhTOwTzk

El canal de Youtube “En Desacuerdo” publicó recientemente una grabación en la que se exhibe a una mujer por pelear una porción de vía pública como su estacionamiento privado, los internautas la bautizaron como #LadyChichotas.

La discusión comenzó cuando un conductor hizo a un lado algunos postes que obstruían la vía pública para estacionar su coche.

Al transcurrir unos instantes llegó una señora a reclamar el movimiento de dichos postes ya que según ella había un acuerdo entre vecinos para colocar los artefactos y así apartar los lugares para estacionamiento exclusivo del vecindario, fue ahí cuando comenzó la larga discusión entre la mujer y el conductor.

Tras pasar rato alegando llegó la oficial de tránsito igual de burra que cualquier policía de tránsito y no supo cómo arreglar el problema, pero según ella si existen ese tipo de permisos para obstaculizar la vía pública.

La mujer cambió su jugada y amenazó con levantar una demanda  contra el conductor por grabarla en el momento de los reclamos ya que según ella es grabarla sin su consentimiento es “ilegal”. Sin duda esa señora es buena para inventarse leyes y hasta delitos.

Como las cosas no se pudieron resolver ni ante la presencia de las autoridades viales, que repito, no saben nada se decidió acudir ante un juez cívico solo para desmentir las nuevos reglamentos y delitos impuestos por la señora.

Los hechos ocurrieron en la colonia Florida en la delegación Álvaro Obregón en CDMX.


aa

 

Relacionadas: