Video: Joven lanza a un perro al agua; vecinos cobran venganza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven lanza a un perro al agua; vecinos cobran venganza

Un grupo de hombres que se encontraba cerca del lugar al ver lo sucedido fue en busca del joven y decidieron arrojarlo al agua del mismo modo que él lo había hecho con el can para hacerlo pagar por sus actos.


Video: Joven lanza a un perro al agua; vecinos cobran venganza | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de ciudadanos de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, dio una lección que nunca olvidará a un joven que grabó un video mientras arrojaba a un perro al agua, pues decidieron aplicarle la Ley de Talión.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el adolescente, quien se encuentra en la orilla de un lago, sujeta a un perro, lo carga y sin pensarlo, lo lanza al agua.

Según mencionan medios locales, un grupo de hombres que vio la grabación fue en busca del joven y decidieron arrojarlo al agua del mismo modo que él lo había hecho con el can para hacerlo pagar por sus actos.

El comportamiento del muchacho fue reportado en redes sociales por los usuarios quienes festejaron el castigo que aplicaron los vecinos.

https://www.youtube.com/watch?v=vKkCOwO0nX4


aa

 

Relacionadas: