Vecinos de Ecatepec exhiben en VIDEO a un perro maltratado intentando beber agua de lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Vecinos de Ecatepec exhiben en VIDEO a un perro maltratado intentando beber agua de lluvia

En un video difundido en redes se observa cómo el can intentaba obtener un poco de agua lamiendo las gotas de lluvia que quedaban pegadas en los barrotes.


Vecinos de Ecatepec exhiben en VIDEO a un perro maltratado intentando beber agua de lluvia | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Izcalli Jardines, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, exhibieron las pésimas condiciones en las que vive un perro que fue captado lamiendo los barrotes de un balcón de un templo cristiano donde se encuentra, para tratar de obtener un poco de agua.

En un video difundido por Denuncia Ecatepec, se observa cómo el can intentaba obtener un poco de agua lamiendo las gotas de lluvia que quedaban pegadas en los barrotes.

De acuerdo con los vecinos, los encargados del templo mantienen maltratan al perro e inclusive lo mantienen sin alimento y agua por varios días.

En redes sociales, los usuarios solicitaron el apoyo de las autoridades para rescatar al animal y castigar a sus dueños.


aa

 

Relacionadas: