Donald Trump asegura que la gente lo comparaba con Elvis Presley todo el tiempo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Donald Trump asegura que la gente lo comparaba con Elvis Presley todo el tiempo

El presidente de Estados Unidos sigue reuniendo razones para que sus críticos no dejen de odiarlo. TrackRecord


Donald Trump  asegura que la gente lo comparaba con Elvis Presley todo el tiempo | El Imparcial de Oaxaca

No conforme con musicalizar sus mítines con canciones de Queen, Aerosmith o Pharrell sin autorización alguna, Donald Trump sigue generando polémica vaya a donde vaya. En una visita reciente a Tupelo, Mississippi, Trump hizo lo posible por causarle una severa indigestión a los fans de Elvis Presley que no votaron por él.

El pueblo de Tupelo, lugar que vio nacer al rey del rock, tuvo una visita del mandatario. De acuerdo con un reportero de The Wall Street Journal, Trump aseguró que, en su momento, varias personas lo llegaron a comparar con Elvis, algo que sin duda suena bastante cuestionable y difícil de creer.

“El orgulloso lugar de nacimiento del Rey del Rock & Roll, Elvis… Elvis, amamos a Elvis, no debería de decir esto, van a decir que soy muy engreído, -porque no lo soy-, pero aparte del cabello rubio, cuando era más joven decían que me parecía a Elvis, ¿se dan cuenta? ¿Pueden creerlo? Siempre consideré eso un gran cumplido”.

¿Por qué alguien lo compararía con una figura con el carisma y la estatura del mismísimo Elvis Presley? Lo que resulta innegable es que la personalidad y el ego del presidente de Estados Unidos bien podrían ser equiparables a las del cantante en sus últimos años de vida.

Algo más que estas dos figuras comparten es su amor por Las Vegas, ciudad en la que el cantante de “Jailhouse Rock” brilló durante varios años, misma en la que Trump cimentó su opulencia y negocios.

En algún momento Elvis se acercó por decisión propia a otro presidente que también divide opiniones: Richard Nixon. Aquel peculiar encuentro quedó inmortalizado en una foto. La reunión también fue llevada al cine, en donde los papeles de la estrella y el líder político fueron interpretados por Michael Shannon y Kevin Spacey, respectivamente.

El repudio hacia Trump dentro del mundo del entretenimiento es realmente generalizado. Muy pocos arriesgados se atreven a ser sus partidarios. Y uno de ellos fue Kanye West, quien lo hizo de la manera más surreal y estridente que alguien hubiera imaginado.


aa

 

Relacionadas: