Video: Noticiero de TV Azteca confunde escena de 'Avengers' con la realidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Noticiero de TV Azteca confunde escena de ‘Avengers’ con la realidad

Alejandro Villalvazo no puede diferenciar entre una película y la realidad.


Video: Noticiero de TV Azteca  confunde escena de ‘Avengers’ con la realidad | El Imparcial de Oaxaca

En un nuevo capítulo de “¿Cómo son las noticias en tu país?”, esta semana el noticiero Hechos Meridiano, conducido por Alejandro Villalvazo, transmitió una de las escenas de acción que aparecieron en Capitán América: Civil War, y la hizo pasar como real.

La escena en cuestión es la del choque de un camión durante la batalla de los Vengadores contra las fuerzas especiales de Crossbones en Lagos, Nigeria.

“¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar”, narra Villalvazo.

Este gran momento de la TV nacional a continuación:

Nosotros sí podemos explicarlo, se llaman efectos especiales. Villalvazo lo sabría si corroborará la información que da al aire, en lugar de sentarse a leer. A no ser que, en verdad, crea que todo fue real, en cuyo caso no sólo está loco, también está mal hecha su nota. Debería haber dicho algo así como:

“Decenas de personas murieron y cientos más resultaron heridas en el ataque del grupo terrorista Crossbones, mientras pretendían robar un arma biológica, sin identificar, en la sede de IDEI ubicada en Lagos, Nigeria. Los Vengadores, el grupo paramilitar comandado por el capitán Steve Rogers, impidió el robo. Pero, por desgracia, un mal trabajo por parte de Wanda Maximoff fue la causante de bla, bla, bla.”

Sí, sabemos que es una película y nos da mucha risa, también es cierto que el video que pasó Villalvazo es de una toma lejana, que no se usó en la película, pero ¿cómo se le puede creer a una persona que se dice periodista y sólo se dedica a repetir lo que alguien más le escribe? Da mucho en qué pensar ¿no? A continuación vean la escena original de Capitán América: Civil War.


aa

 

Relacionadas: