Video: Un tornado doble deja graves daños en dos provincias de Italia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Un tornado doble deja graves daños en dos provincias de Italia

El inusual fenómeno meteorológico fue grabado por las personas que se encontraban cerca de la costa, minutos antes de que tocaran tierra y causaran daños de gravedad.


Video: Un tornado doble deja graves daños en dos provincias de Italia | El Imparcial de Oaxaca

Durante el fin de semana pasado, el sur de Italia se vio afectado por fenómenos meteorológicos extremos. Las provincias de Apulia, Calabria y Campania fueron golpeadas por lluvias torrenciales y fuertes tormentas, según informan medios locales.

Los tornados que pasaron por la provincia de Crotone y Salento se convirtieron en noticia a nivel nacional. Pero pocos se enterraron de que en la de Lecce se formó un fenómeno natural verdaderamente único: un doble tornado.

Testigos lograron grabar el fenómeno destructivo. La grabación, difundida en las redes sociales, muestra cómo dos torbellinos se aproximan al litoral desde el mar Adriático. Al llegar a la costa, los tornados causaron importantes daños.


aa

 

Relacionadas: