Divorciarse vuelve más atractivas a las mujeres, afirma estudio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Divorciarse vuelve más atractivas a las mujeres, afirma estudio

Una mujer divorciada se percibe más atractiva con relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo


Divorciarse vuelve más atractivas a las mujeres, afirma estudio | El Imparcial de Oaxaca

Un estudio reciente hecho por la Universidad of Laussanne en Suiza señala que un divorcio vuelve más atractiva a una mujer.

Esta investigación sugiere que quienes potencian su atractivo son aquellas que inician el proceso de separación, y no quienes aceptan la noticia.

De acuerdo con la información de Excélsior, Linda Charvoz, la titular de este estudio, reclutó 10 mil parejas, en las cuales encontró que “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; esto con relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable en el futuro”.

Los especialistas concluyeron que una mujer divorciada es más atractiva y posee las siguientes cualidades:

1.- Saben lo que quieren
Las mujeres que se separan saben lo que que quieren y cuáles son las cualidades que buscan en un compañero.

2.- Disfrutan de la vida
Las mujeres divorciadas tienen niveles de satisfacción superiores, según un estudio hecho por la Universidad de Kingston, en Reino Unido, ya que ellas tienden a sanar más rápido.

3.- Son más maduras
El divorcio para las mujeres puede parecer muy malo, pero el aprendizaje que deja es para siempre.


aa

 

Relacionadas: