Video: "Broma pesada" casi termina en tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: “Broma pesada” casi termina en tragedia

La mujer mantenía una discusión con su pareja, cuando decidió bajar a las vías del tren, segundos antes de que llegara.


Video: “Broma pesada” casi termina en tragedia | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes, una joven china, identificada como Wang, intentó asustar a su novio saltando a las vías del tren, cuando ellos tenían una discusión en la estación.

De acuerdo con el Daily Mail, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una pareja que se encontraba junto a las vías se encontraba en medio de un altercado, cuando de repente, la mujer de 33 años, corre a la orilla de las vías, segundos antes de que llegue el tren.

Afortunadamente, las personas que se encontraban esperando el transporte, en la estación de tren de Nanjing, lograron retirarla del camino del tren en cuestión de segundos.

Debido a la acción de Wang, el tren se retrasó en su camino a Xuzhou,mientras que la mujer, fue multada con 200 yuanes (menos de 30 dólares), por su imprudencia.

Ante la policía, declaró “Lo hice como una broma, lo siento”, mientras que los oficiales agregaron: “¿Una broma? No tiene ninguna gracia”.


aa

 

Relacionadas: