Video: El origen del dinosaurio que se viralizó como "Auxilio, me desmayo…"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En la web

Video: El origen del dinosaurio que se viralizó como “Auxilio, me desmayo…”

La frase tiene su origen en un juego llamado “Jurassic Park Builder” en el que cada jugador puede crear su propio parque, donde los usuarios hicieron memes con los dinosaurios.

Video: El origen del dinosaurio que se viralizó como “Auxilio, me desmayo…” | El Imparcial de Oaxaca

Internet puede ser en ocasiones una auténtica selva. Los memes y los contenidos virales se generan día tras día sin cesar y en muchos casos uno no sabe muy bien de dónde surgió la frase, el video o la broma que más está dando que hablar en redes sociales.

Este es el caso de uno de los virales más famosos de los últimos tiempos, el ya mítica “auxilio, me desmayo/cállese, viejo lesbiano“, que hasta tiene remix.

En las últimas semanas todos hemos oído esa frase e incluso la hemos utilizado. Varios amigos nos preguntaron, “¿de dónde viene eso de “cállese, viejo lesbiano?”, y no hemos sabido responderles.

Afortunadamente, hay usuarios de internet que se encargan de responder nuestras dudas y de hacernos la vida más fácil, como es el caso del canal de Youtube Draw My Life en español, que nos explican en un sencillo video de dónde surgió este meme.

Estamos ante un claro caso de “Dinomeme”. En este caso el “auxilio, me desmayo/cállese, viejo lesbiano” está acompañado del meme de un dinosaurio con gafas de sol. Esta imagen tiene su origen en un juego de Facebook titulado “Jurassic Park Builder” en el que cada jugador puede crear su propio parque jurásico. Los usuarios del juego empezaron a hacer memes con los dinosaurios y fue la frasecita la que tuvo más punch.

El origen de la frase viene de un video de internet en el que una chica respondía así a un tipo de avanzada edad que intentaba acosarla por la calle. Evidentemente este meme no podía estar exento de polémica y algunas asociaciones en defensa de los derechos LGBTIQ+ han tachado la canción de “lesbófoba”.

 

 

Relacionadas: