Video: Un visitante le pide matrimonio a Minnie frente a Mickey Mouse en Disneyland
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Un visitante le pide matrimonio a Minnie frente a Mickey Mouse en Disneyland

Saludar a Mickey y Minnie y declararle tu amor a ésta última en frente del ratón más famoso del mundo debe ser el mayor de la bromas que alguien puede hacer cuando visita Disney.


Video: Un visitante le pide matrimonio a Minnie frente a Mickey Mouse en Disneyland | El Imparcial de Oaxaca

Mickey Mouse es posiblemente la gran estrella de la factoría Disney. El ratón más famoso del cine de animación fue protagonista capital de la infancia de millones de niños no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo, donde la gran maquinaria creada por Walt Disney llegó con el paso de las décadas.

Por tanto, Mickey es un personaje muy respetado por los pequeños y también por los mayores de nuestra sociedad. También es una figura muy respetada Minnie Mouse, su pareja e inseparable compañera de aventuras durante todos estos años.

El padre de una usuaria de Twitter, Jazzy, aprovechó su estancia en Disneyland para ir a saludar a Mickey Mouse, que respondió amigablemente al saludo como es normal en él.

Lo que no esperaba el famoso ratón es que el padre de Jazzy aprovechase el momento posterior para en vez de saludar a Minnie, arrodillarse junto a ella y pedirle su mano. Ya sabes, pocas cosas gustan más a un estadounidense que una buena pedida de matrimonio en un lugar insospechado.

FINALMENTE TODO SALIÓ BIEN

Aunque Mickey reaccionó con extrañeza, pidiéndole explicaciones al padre de Jazzy, Minnie acabó eligiendo al gran amor de su vida dándole un tierno beso en la mejilla. Eso sí, el público presente en Disneyland recibió con sorpresa esta extraña pedida de mano y durante un momento todos dudaron de la decisión de Minnie. El video, que lo subió la propia Jazzy, ya suma más de tres millones y medio de visitas y se convirtió en un auténtico viral.


aa

 

Relacionadas: