Video: Hombre desaloja a su inquilino y encuentra un cocodrilo en el baño de la casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre desaloja a su inquilino y encuentra un cocodrilo en el baño de la casa

El reptil medía más de dos metros y pesaba alrededor de 90 kilos


Video: Hombre desaloja a su inquilino y encuentra un cocodrilo en el baño de la casa | El Imparcial de Oaxaca

El dueño del cocodrilo también tenía dos pitones y un conejo

Un hombre en la ciudad de Kansas City, en Missouri, Estados Unidos, fue sorprendido por un cocodrilo que estaba en el jacuzzi de su casa, cuando intentaba desalojar a su inquilino.

El cocodrilo medía más de dos metros y pesaba alrededor de 90 kilogramos, era propiedad del sujeto al que le rentaba su casa y quien se negó a pagar el alquiler por varios meses.

Además del reptil, el sujeto tenía dos pitones y un conejo, destacó una publicación de El Comercio.

Los hechos se dieron a conocer a través de un video publicado en YouTube, en el cual se puede ver el momento en el que cuatro trabajadores de control animal inmovilizaron al cocodrilo el pasado 7 de noviembre. Por fortuna ningún hombre resultó herido durante la operación.

El dueño del cocodrilo asegura que convivió con él cerca de cuatro años y asegura que es “tierna como un cachorro” y “sonreía todo el tiempo”, pero ya no podrá conservarla.

El animal fue enviado a un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.


aa

 

Relacionadas: