Denuncian estudiantes universitarios que en su comedor sirven comida con gusanos y cucarachas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En la web

Denuncian estudiantes universitarios que en su comedor sirven comida con gusanos y cucarachas

Los alumnos denunciaron en redes que la comida está llena de gusanos y cucarachas

Denuncian estudiantes universitarios que en su comedor sirven comida con gusanos y cucarachas | El Imparcial de Oaxaca

Coahuila

Los jóvenes se quejan porque pagan más de mil pesos por el servicio de alimentación

Estudiantes de la Universidad Agraria Antonio Narro, en Coahuila, denunciaron en redes sociales que la comida del comedor de la escuela está llena de gusanos y cucarachas.

Los alumnos aseguraron que esta práctica es muy común en el comedor escolar. “Es algo normal, si te sale algo regresas la charola y te cambian el plato”.

Los inconformes narran que los alumnos provenientes de otros estados del sur de la República Mexicana pagan más de mil pesos por el servicio de alimentación, que incluye desayuno, comida y cena, el cual no es satisfactorio.

“El problema es que mis compañeros no quieren reportar, porque sus papás no les mandan mucho dinero y no pueden comprar comida afuera de la Narro, su única opción es conformarse con lo que les dan en el comedor, no se me hace justo”, declararon los jóvenes en Internet.

Diariamente más de 2 mil alumnos acuden a alimentarse al comedor central, donde las instalaciones en las que trabajan 10 cocineros, se caracterizan por estar sucias y llenas de moscas, informó El Mañana.

“Es normal la suciedad, Servicios Asistenciales no atiende la problemática, si te sale algo pues nada más piden el cambio del plato, pero se sigue dando la misma comida”, declaró una de las estudiantes.

“No es justo que se nos cobre un servicio por pésima calidad y además suciedad, siempre había pasado esto, pero ahora es más constante que salgan animales, cucarachas y gusanos en la comida, la mayoría somos foráneos y no merecemos que nos traten de esta forma, como animales”, declaró Pedro Rodríguez, estudiante de la UAAAN.

Otra estudiante también denunció que en los platillos que sirven en la Universidad se han encontrado bolsas, tornillos y otros objetos. Además que la leche que sirven algunas veces está echada a perder y que los frijoles tienen piedras.

 

 

Relacionadas: