“Héctor, te amo”, escribe joven en camión de Campeche; “no es penca de maguey”, responde Ayuntamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Héctor, te amo”, escribe joven en camión de Campeche; “no es penca de maguey”, responde Ayuntamiento

Gabriela utilizó un plumón y el transporte público para decirle a Héctor que lo amaba, y el Ayuntamiento de Campeche le respondió: “Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey”.


“Héctor, te amo”, escribe joven en camión de Campeche; “no es penca de maguey”, responde Ayuntamiento | El Imparcial de Oaxaca

El Ayuntamiento de Campeche le llamó la atención a una enamorada por rayar un asiento del transporte público.

“Héctor, te amo”, escribió Gaby con plumón en la parte trasera de un lugar de autobús, y las autoridades le respondieron.

A través del Transporte Urbano Municipal, el Gobierno celebró el amor de Gabriela y Héctor, pero le recriminó la acción, pues “los autobuses no son la penca del maguey”.

“Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias”, escribió el Ayuntamiento en sus redes sociales.

“Dar mantenimiento y reparar las unidades de transporte urbano, le cuestan a Héctor, a Gaby, a Iris, a ti, A TODOS. Por favor ayúdanos a cuidar TU PATRIMONIO”, le dijo a los usuarios en general.

La publicación original se volvió viral, fue retomada por medios internacionales como El País, y se compartió cerca de 2 mil veces.


aa

 

Relacionadas: