Hombre ahuyenta a ladrón estando en otro país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hombre ahuyenta a ladrón estando en otro país

El dueño del establecimiento, que estaba de vacaciones en República Dominicana, recibió una notificación sobre la presencia de un intruso en su café ubicado en Reino Unido


Hombre ahuyenta a ladrón estando en otro país | El Imparcial de Oaxaca

Tener cámaras de vigilancia en un negocio o una casa es muy necesario, ya que en la actualidad los robos a casa habitación y a establecimientos tristemente han aumentado en gran medida.

Esta tecnología puede ser muy útil para dar aviso sobre delincuentes y en ocasiones evitar los hurtos.

Recientemente se dio a conocer que Jamie Foster, el dueño de un café ubicado en Essex, Reino Unido, logró ahuyentar a un malhechor estando a una distancia de 6 mil 500 kilómetros.

De acuerdo con información revelada en Mirror, el propietario de Lilies Café, se encontraba de vacaciones en República Dominicana cuando recibió una notificación de su sistema de cámaras sobre un movimiento en el local.

Al abrir la app, se percató gracias al sistema de video en vivo que alguien estaba hurgando en la caja registradora y sin dudarlo decidió gritar ‘Te puedo ver’.

Al oírlo, el ladrón huyó del café, llevándose tan sólo 50 libras (65 dólares).

El hombre señaló que este fue el segundo intento de robo desde marzo.


aa

 

Relacionadas: