Dos videobloggeros se meten en ataúd y transmiten en vivo su entierro de 24 horas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Dos videobloggeros se meten en ataúd y transmiten en vivo su entierro de 24 horas

Para aumentar sus seguidores, dos videoblogueros británicos decidieron enterrarse en un tumba, cavada en su patio trasero, y transmitirlo en vivo por Youtube.


Dos videobloggeros  se meten en ataúd y transmiten en vivo su entierro de 24 horas | El Imparcial de Oaxaca

Dos videoblogueros británicos, Jay Swingler y Romell Henry, decidieron aumentar el número de seguidores de su canal de YouTube llamado TGFbro, de una manera muy peculiar y macabra. Los jóvenes se enterraron por 24 horas y lo trasmitieron en vivo desde un ataúd improvisado.

 Jay y Romell cavaron una tumba en su patio trasero, creando previamente los suministros de oxígeno, comida y bebida para aguantar 24 horas en el ataúd. Ambos fueron capaces incluso de tuitear desde su entierro describiendo la experiencia. “Mi nalga derecha empieza a acalambrarse”, escribió en una oportunidad Rommel.

La transmisión en vivo por YouTube, llevada a cabo este jueves, atrajo a decenas de miles de espectadores, muchos de los cuales criticaron a los videoblogueros por la peligrosidad del reto y la falta de respeto hacia las personas que han perdido a sus seres queridos.

La transmisión, que recibió casi 2 millones de reproducciones y 124 mil ‘me gusta’, ya no está disponible en la web.

 


aa

 

Relacionadas: