Encuentran cabeza de cerdo asada en una maleta en un aeropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Encuentran cabeza de cerdo asada en una maleta en un aeropuerto

Hardy, un perro beagle entrenado que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, encontró el 11 de octubre una cabeza de puerco en la valija de un viajero de Ecuador.


Encuentran cabeza de cerdo asada en una maleta en un aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca

Inspectores en el aeropuerto de Atlanta se llevaron una sorpresa la semana pasada al revisar el equipaje de un viajero de Ecuador.

Encontraron una cabeza de puerco asada en el equipaje facturado, como muestra una foto. Inspectores de agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza detectaron el contrabando el 11 de octubre con ayuda de un perro beagle entrenado, llamado Hardy, que trabaja en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, informó la Aduana en un comunicado de prensa.

La cabeza de cerdo —que pesaba 2 libras— fue decomisada y destruida, informó la agencia.

Las normas prohíben la entrada de productos de cerdo de fuera de América del Norte debido a preocupaciones de que puedan portar la fiebre aftosa u otras enfermedades, según agentes aduanales.


aa

 

Relacionadas: