Video: Cae desde piso 22 por tomarse una selfie y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Cae desde piso 22 por tomarse una selfie y muere

Mientras posaba para una ‘selfie’, una mujer de aproximadamente 25 años fue sorprendida por un viento fuerte que la lanzó desde un piso 22 en la ciudad de El Cangrejo, Panamá.


Video: Cae desde piso 22 por tomarse una selfie y muere | El Imparcial de Oaxaca

Increíble y lamentable. Una mujer que supuestamente acababa de llegar al país falleció tras caer del piso 22 de un edificio en la capital.

Todo ocurrió cuando esta quiso hacerse una selfie sentada sobre el barandal del balcón del PH Luxor, ubicado en el sector de El Cangrejo, en Bella Vista.

Los datos preliminares señalan que la mujer había intentado sacarse la foto con la vista de la ciudad unos minutos antes, pero la brisa se lo impidió.

Poco después del primer intento, la mujer regresó y logró sentarse en las barras de hierro del balcón, pero resbaló y cayó al vacío.

Ellos le habían gritado que tuviera precaución cuando la chica trató de hacerse la selfie en el primer intento.

Hasta ahora no se conocen las generales de la mujer. Se informó que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

La cruda escena fue captada por unos obreros que laboran e una obra contigua al Luxor.

https://youtu.be/_0Cy06ePA6M


aa

 

Relacionadas: