Bisexual y sadomasoquista: un informe secreto de la CIA sobre Adolf Hitler
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Bisexual y sadomasoquista: un informe secreto de la CIA sobre Adolf Hitler

El dictador vivió en una pensión para homosexuales y se sentía atraído sexualmente por su mano derecha, Rudolf Hess.

Bisexual y sadomasoquista: un informe secreto de la CIA sobre Adolf Hitler | El Imparcial de Oaxaca

Un recién informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos reveló que el dictador Adolf Hitler vivió durante varios años de su juventud en una pensión gay ubicada en Austria.

Este reporte de 70 páginas, asegura The Daily Mail, compilado en 1943 por órdenes del entonces presidente de EU Franklin Roossevelt, señala al militar como “homosexual y heterosexual a la vez”, atraído por Rudolf Hess, su protegido y mano derecha.

Según dicho documento, en la pensión únicamente vivían hombres, pero entre 1910 y 1913, era conocida porque con frecuencia acudían para mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

En aquél entonces, el genocida nazi vivía en la pobreza y trataba de conseguir dinero con la venta de sus pinturas. El informante, Sedgwick Hanfstaengl, amigo cercano al dictador, también narra que el apodo de Hess era ‘señorita Anna’, y se vestía de mujer.

 

 

Relacionadas: