Peruano descubrió infidelidad de su esposa gracias a Google Maps
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Peruano descubrió infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Un hombre de Perú terminó con el corazón roto cuando al buscar un sitio turístico de Lima por medio de Google Maps y se encontró con una imagen de su esposa con otro sujeto

Peruano descubrió infidelidad de su esposa gracias a Google Maps | El Imparcial de Oaxaca

Aparentemente no solo se pueden encontrar calles y lugares concretos en Google Maps, esto le pasó a un hombre en Perú quien, buscándo un puente en la famosa aplicación de mapas, descubrió la infidelidad de su esposa.

Segun medios locales, descubrió la infidelidad de su esposa pese a que la imagen se encontraba difuminada pues usaba ropa que era conocida por el señor.

Irónicamente, la mujer fue ubicada en el lugar conocido como Puente de los Suspiros de Barranco en la capital peruana.

Las fotos fueron tomadas por Google Maps en 2013, pero el hombre no dudó al identificar la ropa y rasgos de su ahora exmujer.

Teniendo la evidencia, confrontó a su esposa quien sínicamente confesó la infidelidad y todo concluyó con un divorcio.

En la actualidad, una herramienta como Google Maps, se considera una de las más necesarias a la hora de buscar ubicaciones con las que no es fácil lidiar, debido a las nomenclaturas de algunas ciudades en el mundo.

 

 

Relacionadas: