Video: Amante huía por la ventana y queda colgada en los cables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Amante huía por la ventana y queda colgada en los cables

Aún con el video no se sabe si la esposa del marido logró verla mientras huía


Video: Amante huía por la ventana y queda colgada en los cables | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer medio desnuda fue filmada pendiendo de unos cables eléctricos de una calle en China después de que la esposa de su presunto amante, según se informa, llegó a casa antes de lo esperado.

En el penoso clip, compartido en línea, el cuerpo blando de la mujer puede ser visto colgando de las líneas de conducción eléctrica mientras una muchedumbre se forma en la calle debajo de ella.

Varios hombres dan un paso adelante para ayudar ‘a la amante’, que lleva pantaletas rojas diminutamente cortas  y un ‘top’ que hace juego con el color de su ropa interior baja.

Las fuentes no oficiales dicen que la mujer se cayó o saltó de una ventana después de que ella y su amante se vieron sorprendidos por la llegada de su esposa. El clip fue subido al sitio LiveLeak con el titular: ‘ La amante cuelga al revés sobre cables de utilidad. ‘

https://www.youtube.com/watch?v=-_34muoLkjA

No está claro qué tan mal se hirió la mujer después de este particular suceso. El vídeo ha tenido más de 5,000 vistas desde el momento en que fue publicado hoy.

Un comentarista dijo: ‘ Su rodilla era la que soportaba toda la presión. Sus movimientos laterales se verán disminuidos de ahora en adelante.


aa

 

Relacionadas: