Se aprovechan de abuelito de 90 años; le dan billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se aprovechan de abuelito de 90 años; le dan billetes falsos

‘Don Nieves’, quien sale de su casa todos los días a partir de las 4:00 horas para juntar cartón y venderlo, fue víctima de desalmados que le dieron billetes falsos en Nuevo León


Se aprovechan de abuelito de 90 años; le dan billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de San Nicolás mostraron su indignación ante la estafa que sufrió una persona de la tercera edad.

Tras los hechos, usuarios del grupo “Lo que pasa en San Nicolás”ofrecieron su ayuda a “Don Nieves”, como se identificó al abuelito de 90 años.

De acuerdo a Héctor Villarreal, quien hizo el reporte, “Don Nieves” sale de su casa todos los días a partir de las 4:00 horas para juntar cartón y venderlo, sin importar si hace frío o calor.

Villarreal mencionó en el grupo que el abuelito se dio cuenta que fue estafado cuando acudió a una tienda ubicada en San Nicolás para comprar un refresco.

Hoy llegó a la tienda del barrio a comprar un refresco y quería pagar con esos billetes, este inocente señor. A ti que te aprovechaste de un inocente que es como un niño, ¿sabes cuánto se tardó en juntar ese dinero, 220 pesos vendiendo el cartón? No te deseo nada malo porque allá arriba hay alguien que se encargará de todo”, se lee en la publicación de Facebook.

Además, Héctor Villarreal lanzó un mensaje a la persona que estafó a “Don Nieves”.

Somos más gente buena que deseamos un mejor mundo y tenemos que hacer la diferencia”, finaliza el post de Facebook.

En el mismo texto de la red social, Villarreal mencionó que “Don Nieves”anteriormente ya había sufrido el robo de un triciclo, pero gracias a la ayuda de los usuarios del grupo pudo comprarse uno nuevo.

La página “Monterrey Alerta” publicó la siguiente dirección: Bolívar #517, entre Colón e Iturbide en el centro de San Nicolás, para todas aquellas personas que deseen ayudar a “Don Nieves”.


aa

 

Relacionadas: