Se llevan el susto de sus vidas cuando un león 'toca a la puerta' de su coche en Sudáfrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se llevan el susto de sus vidas cuando un león ‘toca a la puerta’ de su coche en Sudáfrica

A los turistas que visitan el Parque Nacional Kruger tan solo se les alerta del peligro de circular con las ventanas del auto abiertas.


Se llevan el susto de sus vidas cuando un león ‘toca a la puerta’ de su coche en Sudáfrica | El Imparcial de Oaxaca

En el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica, fue captado el momento en que un león salta sobre el coche de una pareja y parece intentar abrirlo con sus patas.

En el video, que fue publicado este martes en las redes sociales, se puede ver cómo la salvaje fiera se acerca al auto y comienza por morder un espejo lateral, mientras los dos ocupantes observan su comportamiento. Después el animal intenta subir al automóvil y pone sus dos enormes patas delanteras contra una de las ventanas, buscando abrirla.

La pareja, temerosa de que el león pudiese romper el vidrio o dañar los neumáticos con sus garras o sus filosos dientes, encendió entonces el motor y se marchó, informa el sitio web Latestsightings. Afortunadamente, no hubo mayor percance y nadie resultó herido.

En el parque se permite a los turistas conducir con las ventanas abiertas. Sin embargo, por razones de seguridad se les recomienda mantenerlas cerradas y se les advierte que de lo contrario podrían poner en peligro la vida.


aa

 

Relacionadas: