Video: Dueño de empresa golpea brutalmente a empleado |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

Video: Dueño de empresa golpea brutalmente a empleado

Se desconoce el motivo por el cual se habría desencadenado el altercado por parte del dueño de la empresa de transporte.

Video: Dueño de empresa golpea brutalmente a empleado | El Imparcial de Oaxaca

Ante indiferencia de empleados, el propietario de la empresa de Transporte de personal ACNA golpeó a un trabajador hasta derribarlo en el piso. Posteriormente, circuló en redes sociales un video captado por la cámara de seguridad que evidenció el hecho ocurrido en Irapuato, Guanajuato. El joven afectado ya presentó la denuncia ante las autoridades.

Se desconoce el motivo por el cual se habría desencadenado el altercado por parte del dueño de la empresa de transporte.

El video de las cámaras de vigilancia de seguridad al interior del taller mecánico de la empresa transportes ACNA, que dura un minuto, captó a un hombre identificado como Refugio Mata, dueño de la empresa de transporte de personal, quien llega “calentando” los brazos para luego dar una patada “voladora” y terminar encima de su empleado, a quién golpea sin detenerse.

Ello ocurre frente a la indiferencia de otro empleado, mecánico, que sólo voltea de reojo a ver al presunto dueño, mientras le propina la golpiza a su compañero. En el clip puede ver que otros empleados que únicamente observan y siguen con su trabajo sin intervenir en la pelea.

Luego,otro hombre, trata de calmar al supuesto propietario de la empresa, quien al tener a su empleado en el suelo, lo deja y luego se retira del lugar.

Los hechos denunciados contravienen a la Ley Federal del Trabajo, ya que en el caso hipotético que el empleado hubiera cometido algún tipo de delito, la investigación de cualquier presunto acto estará bajo la aplicación del Ministerio Público.

La víctima ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

 

Relacionadas: