Video: Artistas mixtecos bailan frente a casa de transición de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Artistas mixtecos bailan frente a casa de transición de AMLO

Un grupo de artistas de la región mixteca de Oaxaca arribaron a las oficinas del presidente electo para llenar de baile y música la zona.


Video: Artistas mixtecos bailan frente a casa de transición de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente electo compartió instantes de la improvisada fiesta a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, donde aparece caminando entre una multitud de músicos, simpatizantes y colaboradores.

La banda mixteca llegó durante la mañana para expresar su apoyo a López Obrador y solicitar su compromiso con el desarrollo de la región. Lo hicieron vestidos de colores y entre arreglos de flores, que fueron el complemento ideal a la tambora y el trombón.

Por su parte, un colectivo originario de Chilapa, Guerrero, también se hizo presente frente a las oficinas lópezobradoristas, en demanda de justicia por los casos de desaparecidos y un alto a la violencia en la región, donde según medios se suman al menos 90 ejecuciones vinculadas al crimen organizado en lo que va del 2018.


aa

 

Relacionadas: