Video: Coche con globos arrolla a un ciclista adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Coche con globos arrolla a un ciclista adolescente

La víctima, de 16 años, cruzaba un paso de peatones en bicicleta cuando fue atropellado por un automóvil de aspecto festivo


Video: Coche con globos arrolla a un ciclista adolescente | El Imparcial de Oaxaca

RUSIA

 

Un impactante accidente de tráfico que involucró a un ciclista de 16 años y un automóvil fue captado este martes por una cámara de vigilancia en Kondopoga, una ciudad del noroeste de Rusia, informa Karelia News.

Un Daewoo Matiz con globos atados al techo circulaba por una calle de la ciudad y no frenó ante un paso cebra en el momento en que el ciclista  estaba cruzando la calle. El joven fue arrollado por el coche, que lo arrastró varios metros hasta pararse en el margen de la calzada.

Afortunadamente el vehículo no circulaba a gran velocidad y, a pesar de la espectacularidad del atropello, el muchacho sufrió lesiones leves. Tras detenerse el coche, el ciclista se levantó rápidamente y corrió unos metros, al parecer a causa del estado de choque.

En el video se ve cómo el conductor, un pasajero del coche y un peatón se le acercan para estudiar sus posibles traumas.

c


aa

 

Relacionadas: