Video: Aficionada recibe balonazo en la cara por estar distraída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Aficionada recibe balonazo en la cara por estar distraída

El incidente ocurrió en la previa del partido entre el Burnley y el Basaksehir de Estambul, correspondiente a la fase clasificatoria de la Europa League.


Video: Aficionada recibe balonazo en la cara por estar distraída | El Imparcial de Oaxaca

Una aficionada del Burnley F.C. inglés ha sido víctima de la mala puntería de uno de los jugadores de su equipo favorito, quien le propinó de forma involuntaria un pelotazo en la cabeza.

El incidente ocurrió el 16 de agosto en el estadio Turf Moor de Burnley, previó al partido que el conjunto local iba a disputar contra el Basaksehir de Estambul turco, correspondiente a la tercera ronda clasificatoria de la Europa League de la UEFA.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia a los futbolistas del Burnley practicando disparos a portería, pero el remate de uno de los jugadores se va por encima de los tres palos e impacta en la frente de la mujer, que se encontraba distraída, aunque no sufrió ningún daño.


aa

 

Relacionadas: