Video: Un automóvil choca a toda velocidad contra una camioneta averiada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Un automóvil choca a toda velocidad contra una camioneta averiada

La cámara de una grúa capturó el momento en que un coche chocó a toda velocidad contra una camioneta averiada que bloqueaba un carril cerca de Toronto.


Video: Un automóvil choca a toda velocidad contra una camioneta averiada | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de grúas Adal Kanan fue llamado a la carretera 401 cerca de Toronto, una de las más transitadas de Canadá, para ayudar a remolcar una camioneta averiada. Cuando llegó al lugar, encontró a un hombre y una mujer en el interior del vehículo y a otro hombre de pie fuera de la camioneta.

“Parecían estar alerta, pero bien”, explicó Kanan a CTV Toronto.

Luego el hombre regresó a su grúa para alertar a la Policía de que la camioneta estaba bloqueando un carril de la carretera.

“Mientras estaba sentado allí mirando por la ventana trasera fue cuando noté que un Lexus blanco se acercaba a gran velocidad”, detalló Kanan. Una cámara instalada en el parabrisas de su grúa grabó el espantoso accidente

En un instante, el vehículo blanco embistió con fuerza y destrozó la parte trasera de la camioneta. El hombre que estaba parado fuera fue arrojado por encima de, mientras que las dos personas que se encontraban en el interior salieron despedidas del vehículo.

Sorprendentemente, los tres sobrevivieron el violento choque y actualmente se encuentran en condición estable, de acuerdo con el medio.

 


aa

 

Relacionadas: