Video: Otra pelea en un McDonald's entre empleada y un cliente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Otra pelea en un McDonald’s entre empleada y un cliente

Según la Policía, este video obtenido por uno de los testigos ayudó a aclarar los testimonios contradictorios de las partes involucradas en la pelea, que podrían afrontar cargos


Video: Otra pelea en un McDonald’s entre empleada y un cliente | El Imparcial de Oaxaca

Una violenta pelea se registró a primeros de julio en un restaurante de McDonald’s en la ciudad DeKalb, en el estado estadounidense de Illinois, episodio que podría derivar en la presentación de cargos, informa Daily Chronicle.

En una grabación filmada por un testigo se puede apreciar cómo una empleada de 24 años, Jillian L. Tucker, tira del pelo a otra empleada detrás de la caja y la arroja contra un equipo técnico del establecimiento. Paralelamente otra chica intenta contener al novio de la empleada, Corey D. Campbell, para que no entre en la pelea.

Sin embargo, el hombre la empuja a un lado y se suma a la pelea, en medio del griterío general. Finalmente, los empleados logran de separarlos y la pareja abandona el McDonald’s.

Según la Policía, este video ayudó a aclarar los testimonios contradictorios de las partes involucradas en la pelea. De momento, las autoridades intentan presentar cargos por agresión física que podrían conducir al arresto de la pareja o en multas, recalca Fox News.

En los últimos días de julio otra pelea se registró en un local de McDonald’s en EE.UU., presuntamente en Las Vegas. Durante aquel enfrentamiento una trabajadora agarró a una clienta y comenzó a golpearla contra una mesa. Su reacción fue tan violenta, que la clienta quedó con el torso semidesnudo.

La persona que subió el video a Instagram comentó que todo comenzó después de que “la supervisora cerrara la máquina de refrescos para no permitirle tomar un refresco gratis”.


aa

 

Relacionadas: