Video: Viva Aerobus presume viaje de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Viva Aerobus presume viaje de AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador  viajo este martes en la aerolínea comercial Viva Aerobus.


Video: Viva Aerobus presume viaje de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador  viajo este martes en la aerolínea comercial Viva Aerobus con destino a Ciudad Juárez,  para dar inicio a los trabajos del Foro de Reconciliación Nacional, que buscará consultar a diferentes organizaciones de la sociedad civil para diseñar una estrategia de pacificación y seguridad.

En un video difundido a través de las redes social se puede observar como la aerolínea felicitó al López Obrador por su triunfo en las elecciones del pasado mes de julio.

Esta aerolínea subió en su cuenta oficial de twitter una imagen con el presidente electo, al mismo tiempo que aprovechó el momento para invitar a volar a través de la misma.

Sin embargo el periodista Julio Astilleros a través de su cuenta oficial de twitter calificó como “Temeridad y oportunismo” el actuar de esta aerolínea.

Temeridad de @lopezobrador_ al viajar hoy en la aerolínea caracterizada por impuntualidad y mal servicio sistemático, @VivaAerobus, y oportunismo inmediato de esta empresa que hace un comercial en Twitter dando las gracias a AMLO “por viajar con nosotros”


aa

 

Relacionadas: