Video: le roban el bolso mientras hacía "la chona challenge"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: le roban el bolso mientras hacía “la chona challenge”

Inmediatamente la protagonista del video viral intenta detenerlos, pero no lo consigue y los dos jóvenes logran escapar con el bolso


Video: le roban el bolso mientras hacía “la chona challenge” | El Imparcial de Oaxaca

“La chona challenge” es el reto popular del momento. Miles de usuarios alrededor del mundo lo realizan, pese a que puede resultar peligroso. Ya sea por el hecho de que tal vez, al hacerlo, resultes ser víctima de un accidente, como también de un robo.

Este último caso es reflejado en un video publicado en el Facebook de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (España). Debido a lo mostrado en las imágenes, la publicación rápidamente se volvió viral en la red social.

En la grabación se aprecia cómo una joven se anima a realizar el reto en plena vía rápida. Por preocuparse en realizar los movimientos al ritmo de la música, descuida su cartera y esta termina en el suelo.

La joven no se detiene en ningún momento a levantarla y es ahí donde aparecen dos muchachos a bordo de una moto lineal. Ellos al darse cuenta de la cartera, se acercan y la recogen.

Inmediatamente la protagonista del video viral intenta detenerlos, pero no lo consigue y los dos jóvenes logran escapar con el bolso.

El video compartido en Facebook ha generado diversas reacciones entre los usuarios. Mientras hay quienes criticaron el descuido de la joven y resaltaron que no se debe hacer el ‘Kiki Challenge’, otros, en cambio, dudan de la veracidad del video. Lo concreto es que la publicación se volvió viral y aquí te lo mostramos.

https://twitter.com/iWolowitz/status/1022894434663333888

 


aa

 

Relacionadas: