Video: Sujeto intenta hacer fraude durante rifa de auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sujeto intenta hacer fraude durante rifa de auto

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el sujeto saca de su manga un boleto; los cibernautas lo han bautizado #LordFraude


Video: Sujeto intenta hacer fraude durante rifa de auto | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde el pasado viernes 13 de julio y hasta el próximo 5 de agosto, la ciudad de Durango celebra 455 años de su fundación, ocurrida el 8 de julio de 1563 por Francisco de Ibarra, explorador español de origen vasco.

Además de los espectáculos musicales, durante la realización de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018, se lleva a cabo la rifa de 24 automóviles; sin embargo, la noche de este jueves 19 de julio se vivió la primera situación que generó controversia.

Los organizadores del sorteo invalidaron el boleto que fuera elegible como ganador por presunto fraude de quien lo sacara de la urna; los cibernautas lo han bautizado #LordFraude.

https://www.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/2365966916752496/

 

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el sujeto saca de la su manga una papeleta, misma que entrega eufóricamente al presentador. Mientras se anuncia el apellido del ganador, el joven con sudadera negra comienza a festejar y gritar: “No m*mes”; y, cuando se menciona que checarán la grabación para validar el sorteo, el muchacho muestra una cara de descontento.

Por ello, se valoran ya las acciones legales que se le vincularán al responsable de nombre Roberto, quien recibirá una sanción correspondiente según determine el área jurídica de la Fenadu.

Así mismo, de acuerdo con los organizadores, se aumentará la vigilancia colocando cámaras al interior de la urna, además de solicitar a las personas que suban a sacar boletos lo hagan con las mangas cortas.


aa

 

Relacionadas: