Video: mesera le da una fuerte lección a cliente por tocar su cuerpo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: mesera le da una fuerte lección a cliente por tocar su cuerpo

La mesera de inmediato se da cuenta y toma por el cuello de la camiseta al sujeto, lo jala y lo tira al suelo.


Video: mesera le da una fuerte lección a cliente por tocar su cuerpo | El Imparcial de Oaxaca

Una chica hace su trabajo como mesera en un bar como cada noche y un sujeto pasa a su lado y, a propósito, toca su trasero. La situación podría no ser inusual, pero la reacción de ella al defenderse y empujar a su acosador, sí.

Un video que se ha hecho viral en Facebook, muestra el momento en el que una joven ordena algunas cosas en el área de un restaurante donde los empleados guardan menús y objetos de limpieza, cuando un hombre pasa a su lado y toca intencionalmente su cuerpo.

La mesera de inmediato se da cuenta y toma por el cuello de la camiseta al sujeto, lo jala y lo tira al suelo. El hombre, desprevenido, sólo la observa arrinconado mientras ella le reclama.

https://youtu.be/1_y92oe2RqI

Los hechos ocurrieron este año y, aunque aún se desconoce el lugar, el video —que en menos de una hora ya acumula más de 70 mil reproducciones y ha sido compartido casi mil veces— fue tomado de las cámaras de seguridad del restaurante.


aa

 

Relacionadas: