Video: Oso Grizzly intenta atacar a hombre en kayak
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Oso Grizzly intenta atacar a hombre en kayak

La grabación muestra cómo un joven oso se lanza al río con gran rapidez para cazar en el río a un kayakista


Video: Oso Grizzly intenta atacar a hombre en kayak | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de aventureros canadienses captó en video a un oso grizzly que intentó apresar a un kayakista en el río Elaho, en Canadá. El hombre salvó la vida de milagro.

La grabación muestra cómo un joven oso se lanza al río con gran rapidez (y buenos hábitos de natación) para cazar en el río a un kayakista. Milagrosamente, cuando el depredador ya está a punto de alcanzar al hombre, este se da cuenta en el último momento de que “alguien” le viene persiguiendo para darse un festín y entonces acelera al máximo su embarcación.

El recorrido haciendo rafting en el mencionado río, ubicado en la Columbia Británica, estuvo a punto de costarle la vida al intrépido deportista, informó Global News.

Finalmente, un sargento del Servicio de Conservación Natural de la provincia aseveró que nunca había oído hablar de que un oso grizzly hubiera atacado a un kayak.


aa

 

Relacionadas: