Gana más de 1 millón de dólares gracias a una desconocida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Gana más de 1 millón de dólares gracias a una desconocida

Arron Walshaw se encontraba en la fila para comprar el boleto de lotería cuando una mujer decidió cederle su lugar.


Gana más de 1 millón de dólares gracias a una desconocida | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, la lotería es uno de los juegos de azar más populares del mundo y es que a quien no le gustaría ganar miles (si no es que millones) de pesos con tan sólo una mínima inversión.

Aunque han difundido diversas ‘técnicas y trucos’ para ganarla ninguno es cien por ciento certero, la realidad es que mayoría de los afortunados suelen ganar por suerte, por comprar un boleto al azar.

Esto fue lo que le ocurrió recientemente a Arron Walshaw, un británico de 32 años que ganó 1.3 millones de dólares gracias al destino y a una señora.

De acuerdo con información de Mirror, el hombre se encontraba en un supermercado en Osset, Inglaterra, el pasado 11 de julio con la intensión de comprar un boleto de lotería.

Sin embargo, un mal cálculo de tiempo hizo que se le hiciera tarde y le tuviera que pedir permiso a la mujer que se encontraba frente a él en la fila pasar antes que ella pues el sorteo terminaría pronto.

“Ella debió notar que llevaba prisa porque me dejó pasar”, explicó Walshaw.

Ese gesto, en un principio insignificante, le dio suerte, pues ganó el sorteo y sus problemas financieros desaparecieron en un instante.

El hombre planea gastar el dinero en una boda de ensueño con su novia Ceri Hall, comprar una casa y un coche, entre otras cosas.

“No hubiera llegado a tiempo para comprar el billete si la señora no me hubiera dejado pasar, planeo buscarla y darle las gracias por haber cambiado mi vida”, expresó.


aa

 

Relacionadas: