Video: muestra cómo una alumna de secundaria reza antes de empezar un examen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: muestra cómo una alumna de secundaria reza antes de empezar un examen

Algunos internautas se burlaron de la joven. Sin embargo, otros defendieron que pese a los comentarios continuara profesando su fe.


Video: muestra cómo una alumna de secundaria reza antes de empezar un examen | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de secundaria ha generado comentarios a favor y en contra en redes sociales debido a un video donde se le observa rezar antes de un examen.

En la grabación se aprecia cómo la alumna sacó una veladora y la encendió. Siguió con su ritual y colocó la imagen de dos santos sobre el pupitre. Finalmente rezó.

La acción provocó burlas en redes sociales: “Me acordé cuando íbamos a la secu y había una de nuestro salón que creía en la brujería ahora se por qué pasaba los exámenes”.

Sin embargo, otros internautas llamaron a no molestar a la estudiante: “Y así comienza el bullying…gente como muchos de aquí que con cualquier motivo se burlan de la gente, lo graban y lo comparten. Sabrá Dios cómo le estará yendo a esa pobre nena en su escuela gracias a este video”.

Hasta el momento no ha trascendido el nombre de la escuela donde ocurrieron los hechos.

https://www.facebook.com/BetoSierraOfficial/videos/348175682271876/


aa

 

Relacionadas: