Un adolescente inserta un cable USB en su pene y acaba en urgencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un adolescente inserta un cable USB en su pene y acaba en urgencias

Un joven chino fue llevado al hospital el mes pasado por un cargador atrapado en su uretra, pues se insertó un cable USB que terminó por hacérsele nudo


Un adolescente inserta un cable USB en su pene y acaba en urgencias | El Imparcial de Oaxaca

Jamás pensamos que habría que advertir sobre algo así, pero el ser humano no deja de sorprender con nuevos retos. Insertarse un cable USB en la uretra no es buena idea. Y cuanto más cable insertemos, peor será la solución. Esto fue lo que hizo un adolescente chino por… “curiosidad”.

Al parecer, y por razones que no han visto la luz más allá de esa “curiosidad” de la edad de un chico de 13 años, el joven, natural de la provincia china de Heilongjiang, acabó en urgencias hace unas semanas debido a la imposibilidad para “desenredar” el cable de 10 centímetros que se había introducido en el pene.

Así que la gran pregunta se quedará sin respuesta y cada uno podrá añadir y hacer volar su imaginación sobre qué tipo de motivación real existía detrás de este acto. Lo que sí se sabe es que el adolescente cortó un lado del conector USB antes de insertarlo en su uretra, logrando introducir esos 10 centímetros de largo. Según explicó el doctor Xu Liyan:

A partir de los rayos X, pudimos ver que existía un nudo muerto, por lo que imposibilitaba que pudiéramos sacarlo de forma “normal”.

El chico fue trasladado al Hospital Harbin al día siguiente para practicarle una cirugía después de intentar sin éxito quitar el cable con lubricante, razón por la que los médicos procedieron a operar.

Si te preguntas si se trata del primer caso en la literatura médica, la respuesta es no. Existió un pionero antes que el chico. Un hombre chino de la provincia de Shaanxi (algo pasa en este país) se insertó un cable de 20 centímetros en sus regiones inferiores mientras se masturbaba en 2016. Según el diario Mirror, lo hizo después de ver un video online sobre cómo podría ser esto sexualmente agradable. El hombre también necesitó cirugía para eliminarlo.


aa

 

Relacionadas: