Presidenta de Croacia regala playeras de su selección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Presidenta de Croacia regala playeras de su selección

Croacia se convirtió en tendencia esta tarde tras derrotar a Inglaterra y lograr su clasificación de cara a la final de Rusia 2018.


Presidenta de Croacia regala playeras de su selección | El Imparcial de Oaxaca

Estimados de WTTC proyectan que el gasto promedio de turistas en Croacia sería de 75.6 miles de millones de HRK durante 2018.

La cifra es una cortinilla para presentar el triunfo que Croacia ha tenido ante Inglaterra, en un juego que definió su clasificación para pensar en ser uno de los dos equipos que se disputarán la final de Rusia 2018.

Como parte del triunfo que Croacia tuvo, su presidenta, Kolinda Grabar-Kitarović, ha sido la sensación en redes, luego de que antes del juego de su selección, regaló playeras a Donald Trump y Theresa May, pues se encontraban en una reunión de la OTAN, que tuvo lugar en Bruselas, Bélgica.

En el caso de Trump, su playera apareció con el número 9, correspondiente a Andrej Kramaric, mientras que May obtuvo el número 10, número que lleva Luka Modric.

Su idea se ha convertido en la estrategia de marketing más creativa que verás hoy, tras el triunfo de un país que se ha hecho popular por ser una de las principales escenografías de Game o Thrones.

Las playeras deportivas han sido el producto de la semana con todo tipo de acciones que ha colocado a este producto como protagonista de los patrocinios deportivos.

Recordemos que el día de ayer se anunció la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, un equipo italiano que registró la caída en su sitio web tras la noticia y que llevó a Jeep, la marca patrocinadora, a convertirse en la marca revelación por lograr que su aparición en una playera se viralizara.


aa

 

Relacionadas: