Video: Gato arruina entrevista de su dueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gato arruina entrevista de su dueño

Un reconocido analista y líder anticomunista polaco aceptó una entrevista desde su casa, pero nunca pensó en el protagonismo de su mascota


Video: Gato arruina entrevista de su dueño | El Imparcial de Oaxaca

Un gracioso video circula en redes sociales que ha desatado cientos de carcajadas, al observar una entrevista de un exactivista anticomunista, que son seriedad explica que en los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, y en forma silenciosa aparece un hermoso gato, mascota  de la familia, que intenta interrumpir los comentarios que realiza el hombre frente a la cámara.

Un canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con Jerzy Targalski, que actualmente es un reconocido historiador y politólogo polaco, que se le había solicitado que realizara una exposición del tema en su casa para mayor comodidad.

Para el público resultó un momento muy gracioso, porque el académico respondía a las preguntas del entrevistador, pero ni el equipo de televisión y los dueños de la casa se imaginaron que el gato arruinaría la entrevista que había sido concertada desde hace tiempo.

Entre las bromas que surgieron fue Lisio no le agradó el discurso de su dueño y decidió interrumpirlo hasta lograr llamar a atención del público, al buscar tapar los ojos del académico con su abundante pelusa.

Lo importante fue que debido a la intervención del felino, ahora la entrevista de su dueño ha sido vista por más personas, pero más que su análisis geopolítico, recuerdan más la participación del precioso gatito.

Este video fue publicado por el periodista holandés Rudy Bouma, que ha obtenido en Twitter  más de 1.000 reproducciones y 2.500 ‘me gusta’.


aa

 

Relacionadas: