Video: Lluvia de cerveza en bar de Londres por victoria inglesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En la web

Video: Lluvia de cerveza en bar de Londres por victoria inglesa

Todo quedó inmortalizado en un video, en el que se puede apreciar como la gente ‘pierde los estribos’ tras ver el resultado de su selección

Video: Lluvia de cerveza en bar de Londres por victoria inglesa | El Imparcial de Oaxaca

La emoción del segundo gol de Inglaterra desató la euforia de todos los presentes en un bar en el corazón de la capital inglesa, lo que ocasionó que se viviera una verdadera ‘lluvia’ de cerveza.

Tras la anotación de Dele Alli, quien conectó el balón de cabeza para sentenciar el marcador y sellar su pase a las Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los aficionados que veían el futbol en dicho lugar ‘enloquecieron’ y terminaron derramando esta bebida por todo el lugar.

Todo quedó inmortalizado en un video, en el que se puede apreciar como la gente ‘pierde los estribos’ tras ver el resultado de su selección, a la cual no veían en esta fase de una Mundial desde 1990.

Ahora, Inglaterra se medirá al que resulte ganador del encuentro entre Rusia Croacia, con el motivo de llegar a Moscú y levantar su segundo trofeo en una justa veraniega.

 

 

Relacionadas: