Video: Morena expulsa a virtual senadora de BC por festejar con Champange e insultos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Morena expulsa a virtual senadora de BC por festejar con Champange e insultos

Con botella en Mano, celebra el triunfo de Morena, pero sus simpatizantes no tomaron a bien sus comentarios.


Video: Morena expulsa a virtual senadora de BC por festejar con Champange e insultos | El Imparcial de Oaxaca

Alejandra León Gastélum, mejor conocida en redes como #LadyChampange luego de que se diera a conocer un video dondefestejó con una botella de Champange y en estado de ebriedad, fue dada de baja de Morena, anunció Yeidkol Polevnsky, presidenta del partido.

León Gastélum festejó su victoria como integrante del Senado y la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, sus comentarios ofensivos no fueron bien vistos por Movimiento Regeneración Nacional ni por ciudadanos.

Por este hecho, Morena condenó el acto y aseguró que los dichos transgreden el código de principios del instituto político.

“Nosotros tenemos un código de principios, de comportamiento, de ética y somos muy estrictos en el tema, le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia, ellos hacen un procedimiento en el que se les cita y se les llama, se le suspenden los derechos y se le expulsa a quien no cumpla con el deber”, dijo Polevnsky.

“Nosotros preferimos quedarnos sin diputados y senadores, pero cumplir con lo que queremos ser, un partido ejemplar y seguir el ejemplo de Andrés, que ha sido intachable”.

Ante los comentarios de Polevnsky, León Gastélum ofreció una disculpa pública, pero el dirigente de Morena aseguró que sus actos tendrían consecuencias y se llevarían procesos de revisión.


aa

 

Relacionadas: