Video: Amenaza con asaltar a todos y luego se arrepiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Amenaza con asaltar a todos y luego se arrepiente

El joven aseguró que se trató de una broma y que ahora tenía miedo de salir a la calle, pues la grabación se hizo viral


Video: Amenaza con asaltar a todos y luego se arrepiente | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que grabó un video en el que amenazaba con asaltar a todos los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pidió disculpas y aseguró que se trató de una broma.

En la primera grabación, el hombre aparece caminando por la calle y con palabras altisonantes amagaba con “atracar a toda la raza de Neza”.

Ando aquí en su barrio mugroso de Nezahualcóyotl, esos de Neza ando atracando su raza, ando viendo a ver que me robo, no anden en la calle, porque si andan en la calle los voy a aprehender, duro con todos los de Neza”.

Asimismo, lanza una amenaza contra alguien apodado “El Piri”, a quien le dice que está cerca de su casa.

En el segundo video, el hombre se encuentra con dos de sus amigos asegurando que no quisieron   ofender a nadie y que son personas que se dedican a trabajar.

Buenas tardes amigos de Neza, miren hace unos días hice un video, pero fue una broma para unos amigos, tenemos un foro de whatsapp y la verdad a las personas que ofendí o se ofendieron les pido mil disculpas, la verdad y en serio yo no traté de ofender a nadie”.

El hombre presenta a quien supuestamente es “El Piri” y a otra persona que fue la que difundió el video. Los tres aseguran que son amigos y no que no existe ningún problema entre ellos, por lo que la grabación que se subió a Facebook se salió de control.

Más que nada pues yo les pido una disculpa de todo corazón, yo no quiero ningún problema y temo salir a la calle, porque pues la verdad he recibido amenazas”.

Aseguran que lo hicieron “por cotorrear, somos gente que trabaja y nos ganamos las cosas con el sudor de nuestra frente, una disculpa”.

 


aa

 

Relacionadas: