Video: Al darse cuenta de que fue abandonado, llora como no te lo imaginas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Al darse cuenta de que fue abandonado, llora como no te lo imaginas

La estremecedora imagen de este perrito ha sido compartida y reproducida por diversas organizaciones animalistas que invitan a darle una nueva oportunidad a quienes han quedado en el olvido


Video: Al darse cuenta de que fue abandonado, llora como no te lo imaginas | El Imparcial de Oaxaca

Algunos humanos no alcanzan a valorar todo el amor que puede ofrecerles su mascota, por ello, algunos de ellos terminan abandonados en la calle o en algún refugio, donde esperan a ser rescatados por un nuevo compañero.

El video que muestra a un perro llorando tras darse cuenta de que fue abandonado en un refugio de animales, ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El video original fue posteado por la organización, Saving Carson Shelter Dogs, quienes se encargan de ayudar a que ‘el mejor amigo del hombre’ pueda encontrar un nuevo hogar tras haber sufrido abandono o extravío.

El estremecedor video ha dado la vuelta al mundo, y ha sido compartido por diversas organizaciones animalistas que invitan a que en vez de comprar adoptes a un perro.

 

AJ, EL PERRO DE NOBLE CORAZÓN

Este perrito cruza de pitbull y labrador llegó al Centro de Cuidado de Animales Carson, en California en 2016, y las imágenes que se han vuelto virales corresponden al día de su llegada a dicho lugar.

De acuerdo con su ficha de adopción tiene alrededor de 7 años de edad y su nombre es AJ, y es de dulce personalidad, amoroso, noble, así como se caracteriza por ser un perro entusiasta con mucha energía, su familia anterior lo abandonó y llegó junto con su hermano Toby hasta el refugio, porque no podían darle el cuidado y atención que requería.

Fue entregado junto con su hermano Toby, después de haber recorrido un largo camino amarrados por la misma cuerda. Al momento de su llegada, se encontraban confundidos y AJ, sufría por el abandono.


aa

 

Relacionadas: