La monjita que juega como Messi y apoya a Croacia en el Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La monjita que juega como Messi y apoya a Croacia en el Mundial

La hermana dejó a un lado el rosario de mano y mostró sus destrezas.


La monjita que juega como Messi y apoya a Croacia en el Mundial | El Imparcial de Oaxaca

María Tajana Zno es una monja croata que decidió colgar los hábitos por un momento y se puso la camiseta de la selección de Croacia en Rusia 2018 . La integrante de la Sociedad de Hermanas de la Misericordia de St. Vinko Paulskoga, no se perderá ningún partido de los balcánicos y mostró su destreza con el balón. De inmediato se volvió en viral en Facebook.

Con la fiebre que se vive por el Mundial Rusia 2018 la hermana dejó a un lado el rosario de mano y mostró sus destrezas. Ella jura que tiene ¡la magia como Lionel Messi ! “Soy precisa y no soy descuidada. Me gusta atacar y regresar a la defensa… Algo así como Messi”, declaró la religiosa al diario 24 Sata

“A Leo lo admiro porque tiene un talento natural, pero de alguna manera me gusta más Ronaldinho . Él quería jugar y no lo hizo por dinero, sino porque le gustaba. Porque disfrutaba”, aseguró.

Con la fe que la envuelve por su apuesta religiosa, Tajana, le brindó algunos consejos al entrenador Zlatko Dalić . “El partido más importante es el primero, ante Nigeria . Necesitamos un buen comienzo para poder continuar con tranquilidad en el torneo. Ellos son rápidos y físicamente más fuertes y habrá que correr y cubrir las bandas”, toda una experta.

La selección de Argentina y Croacia chocan en la segunda fecha del Grupo D (21 de junio), pero si pensaban que el Papa Francisco interpondría sus santos oficios en favor de la albiceleste, desde ya tiene una fuerte oponente. “Rezaremos desde el monasterio para que el equipo pueda avanzar en la Copa del Mundo. Preferiblemente, hasta la final”. Amén.


aa

 

Relacionadas: